Connect with us

Más de Honduras

Motagua y Olimpia se agarraron a patadas

Publicado

Muy poco fútbol y muchas faltas fue el saldo que dejó el partido de ida de la semifinal que protagonizaron Motagua y Olimpia, en choque efectuado en el Estadio Nacional.
Ambos clubes se olvidaron de tratar bien el balón y dieron paso a juego brusco que impidió que el encuentro terminara con los 22 protagonistas en la cancha, debido a que Johnny Palacios salió expulsado por Olimpia.
No obstante, las tarjetas rojas tuvieron que ser más de no ser porque el árbitro Héctor Rodríguez le perdonó la expulsión al defensor motagüense Henry Figueroa, por un brutal pisotón contra Kevin Álvarez. Más otra del mediocampista olimpista Carlos Will Mejía, quien deslealmente le estrelló el esférico a Félix Crisanto cuando el jugador de los azules estaba adolorido por una patada que le propinó Palacios.
Jugadas de emoción muy pocas: En los primeros minutos del primer tiempo Olimpia dominó levemente y tuvo un par a balón parado; mientras que por el lado de los azules Israel Silva contó con la más clara pero remató desviado.
La llave se definirá el próximo domingo a las 4:00 de la tarde cuando ambos clubes capitalinos se vuelvan a medir en el Estadio Nacional. Motagua está obligado a ganar, pues el empate por cualquier marcador le da a Olimpia el boleto a la gran final.
Alineaciones:
Motagua: Sebastián Portigliatti; Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Júnior Izaguirre, Wilmer Crisanto; Félix Crisanto, Irvin Reyna, Reiniery Mayorquín, Santiago Vergara; Israel Silva y Lucas Gómez.
Olimpia: Donis Escober; Jhonny Palacios, Fabio De Souza, Kevin Álvarez, Ever Alvarado; David Meza, Oliver Morazán, Alex López, Romell Quioto; Carlo Costly, Alberth Elis.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.