Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Real España salvó un empate en el tiempo añadido

Publicado

Un salvador penalti bien cobrado por el mediocampista Bryan Acosta, evitó la caída de Real España en condición de local frente a Real Sociedad, que hubiese significado un golpe estratégico del equipo de Tocoa en su aspiración a clasificar a la gran final del torneo Clausura.
Los goles españolistas fueron en el inicio y final del partido: primero el goleador Claudio Cardozo marcó el 1-0 apenas al minuto uno. No obstante el gol de “camerino” no desestabilizó a los visitantes.
Reaccionó Real Sociedad y de gran manera, primero igualando con un lanzamiento penalti efectivamente ejecutado por Danilo Tobías al 24’. Luego, el propio Tobías puso a ganar a Real Sociedad al minuto 56 tras definir una jugada colectiva.
Se lanzó por el empate la “Máquina” Aurinegra pero se estrelló una y otra vez ante el mural defensivo del representativo de Tocoa, que solo cedió ante una falta penalti, la cual Acosta cambió por el 2-2 definitivo.
El domingo ambos clubes se volverán a enfrentar en Tocoa, Colón, donde a Real Sociedad le bastará la paridad para avanzar a la finalísima; mientras que Real España está obligado a vencer.
Goles:
Real España: Nicolás Cardozo (1′) y Bryan Acosta (90’+2).
Real Sociedad: Danilo Tobías (24′ y 56′).
Alineaciones:
Real España: Luis López; Osman Chávez, Allans Vargas, Javier Portillo, Odis Borjas; Edder Delgado, Bryan Acosta, Jhow Benavidez, Bruno Foliados; Christian Gutiérrez y Nicolás Cardozo.
Real Sociedad: Donaldo Morales; Jonathan Paz, Robbie Matute, Hilder Colón, Sergio Peña; Carlos Solórzano, Henry Clark, José Danilo Tobías, Harlington Gutiérrez; Marco Tulio Vega y Rony Martínez.
 
 
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.