Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Real España salvó un empate en el tiempo añadido

Un salvador penalti bien cobrado por el mediocampista Bryan Acosta, evitó la caída de Real España en condición de local frente a Real Sociedad, que hubiese significado un golpe estratégico del equipo de Tocoa en su aspiración a clasificar a la gran final del torneo Clausura.

Los goles españolistas fueron en el inicio y final del partido: primero el goleador Claudio Cardozo marcó el 1-0 apenas al minuto uno. No obstante el gol de “camerino” no desestabilizó a los visitantes.

Reaccionó Real Sociedad y de gran manera, primero igualando con un lanzamiento penalti efectivamente ejecutado por Danilo Tobías al 24’. Luego, el propio Tobías puso a ganar a Real Sociedad al minuto 56 tras definir una jugada colectiva.

Se lanzó por el empate la “Máquina” Aurinegra pero se estrelló una y otra vez ante el mural defensivo del representativo de Tocoa, que solo cedió ante una falta penalti, la cual Acosta cambió por el 2-2 definitivo.

El domingo ambos clubes se volverán a enfrentar en Tocoa, Colón, donde a Real Sociedad le bastará la paridad para avanzar a la finalísima; mientras que Real España está obligado a vencer.

Goles:

Real España: Nicolás Cardozo (1′) y Bryan Acosta (90’+2).

Real Sociedad: Danilo Tobías (24′ y 56′).

Alineaciones:

Real España: Luis López; Osman Chávez, Allans Vargas, Javier Portillo, Odis Borjas; Edder Delgado, Bryan Acosta, Jhow Benavidez, Bruno Foliados; Christian Gutiérrez y Nicolás Cardozo.

Real Sociedad: Donaldo Morales; Jonathan Paz, Robbie Matute, Hilder Colón, Sergio Peña; Carlos Solórzano, Henry Clark, José Danilo Tobías, Harlington Gutiérrez; Marco Tulio Vega y Rony Martínez.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras