Connect with us

Más de Honduras

Andy Najar contento con su proceso de recuperación

Publicado

A menos de un  mes de haber sufrido una grave lesión en los ligamentos de su rodilla izquierda, el hondureño Andy Najar se encuentra motivado con volver pronto a los terrenos de juego.
Por medio de su cuenta de Instagram el futbolista del Anderlecht de Bélgica dio noticias sobre su recuperación, la cual se está llevando a cabo en Estados Unidos por una decisión personal.
«Trabajando fuerte para regresar mas fuerte, ya casi la flexibilidad al 100 cada día sintiéndome mejor🙏🏼 ##Dioseslarazon 🙏🏼Working hard to come back stronger almost 100 of flexibility everyday feeling better #godisthereason», escribió Najar en su red social.
La lesión que sufrió Andy Najar en la más grave que puede sufrir un deportista, ya que además del prolongado tiempo de recuperación cuesta retomar la confianza y el nivel deportivo que se tenía antes de la misma.
Se prevé que Najar esté alejado de la canchas por periodo de seis a ocho meses, motivo por el que se perderá los Juegos Olímpicos de Río y el cierre de la primera ronda de la eliminatoria a Rusia 2018 con la selección de Honduras.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.