Connect with us

Más de Honduras

Inconformidad en Olimpia por castigo a Noel Valladares

Luego que la Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN) determinara castigar con dos juegos al portero de Olimpia, Noel Valladares, por realizar gestos obscenos el pasado 1 de mayo en la ciudad de Tocoa previo al juego con Real Sociedad, la junta directiva del club albo, reaccionó inconforme con el veredicto del ente disciplinario.

Rafael Villeda, tesorero de Olimpia, dijo que las leyes deberían de ser parejas siempre y que si se castigó al meta Valladares, lo deberían de hacer siempre con todos los futbolistas que hacen este tipo de actos.

“Creo que fue un acto que no tuvo que haber hecho Noel, siempre queda la incomodidad, porque ya han pasado estos hechos y no han sido castigados, ojalá sea la última vez que se demuestre disparidad al momento de sancionar y no lo hagan solo porque es jugador del club”, dijo Villeda.

Con el castigo de la CRDN, Valladares, cumplirá su pena en los juegos de semifinales contra Motagua y podrá volver a jugar normalmente para el próximo certamen, pues está descartado por el club para lo que resta de la temporada por una lesión en su rodilla.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras