Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA.- Intentan linchar árbitros en La Ceiba, Honduras

Publicado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Sancionar una falta penal a favor del Olimpia a pocos segundos de terminar el partido fue el causante para que el árbitro central de este juego, Darwin Lagos, estuviera cerca de ser agredido por una media docena de aficionados que entró al campo de juego, molestos por la decisión señalada.
El Olimpia se puso a ganar desde temprano en el marcador con un gol de José Mario Pinto pero el Victoria logró darle vuelta al resultado con dos acciones que nacieron de tiros libres al área y aprovechados por Marlon Flores y Julio López.
Cuando faltaba solamente un par de minutos y con el local al frente del resultado, el portero de Victoria, Marcos Cruz, retuvo el balón más del tiempo reglamentario y se sancionó otro tiro libre que terminó en la mano de un futbolista ceibeño que trataba de cubrirse el rostro y el silbante marcó penal.
La pena máxima fue detenida por el guardameta “jaibo” pero el contrarremate fue aprovechado por Jason Mejía y empatar de esta manera el juego.
El conjunto local reclamó invasión de área en este lanzamiento penal lo que provocó la ira de algunos aficionados que no lograron su cometido de agredir a la cuarteta arbitral que ofició este juego.
El juego era correspondiente al torneo de Reservas de la Liga Nacional de Honduras.
[/vc_column_text][mp_carousel_1 carousel_images=»315679,315678,315677,315676,315675,315674″][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.