Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Reyes descarta su salida al extranjero

Publicado

El delantero Diego Reyes, manifestó que tiene contrato con Marathón por seis meses más y la idea es seguir con el equipo, aunque no descarta alguna posibilidad de salir al extranjero.
“La idea es seguir y todavía tengo contrato por seis meses más, se rumora de algunas ofertas de afuera, pero creo que aquí me voy a quedar», dijo.
Expresó sentirse triste por no poder seguirle aportando al equipo y lamentó la eliminación por parte del Real España.
Reyes había jugado unos minutos en el Yankel Rosenthal y se creía que ya estaba totalmente recuperado de su lesión, incluso se pensó que sería titular en el juego de vuelta jugado el domingo en el estadio Morazán. Sin embargo, ingresó hasta el minuto 11 del segundo tiempo y con tan mala fortuna que cuando mejor jugaba y buscaba marcar el tanto del descuento, recayó de su lesión. «Sentí un tirón bien feo en mi pierna, y entonces por eso pedí el cambio, lamento haber salido», expresó.
Sobre la eliminación de su equipo comentó que lamentablemente no se pudo pasar a semifinales, porque más que intentaron y buscaron el gol que los pusiera en la otra fase, pero no fue así, “Real España nos sorprendió desde muy temprano y aprovecharon las oportunidades”, dijo.
Manifestó que en el segundo tiempo ingresaron con otra actitud para tratar de revertir la situación, pero no les alcanzó y ahora solo les queda esperar hasta el próximo campeonato. «Estábamos a un gol, nosotros le pusimos el mayor de los empeños, cuando yo entro lo hago con todas las ganas, pero al final Dios sabe porque pasan las cosas, ahora nos toca esperar hasta el siguiente torneo, por ahí yo me venía recuperando de la lesión, era un desgarre y recaí en ello, muy apesarado, pero así es el fútbol».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.