Connect with us

Fútbol Americano

Alcaldesa de Las Vegas confía en que los Raiders se mudarán a esa ciudad

Publicado

La alcaldesa de Las Vegas (Nevada), Carolyn Goodman, dijo que confía en que los Raiders de Oakland se mudarán a esa ciudad.
Goodman indicó que todo se encamina para que Las Vegas sea la próxima casa de los Raiders «siempre y cuando manejemos las cosas de la manera más apropiada para ambas partes», dijo en entrevista de radio.
Las declaraciones de Goodman se dieron después de que el propietario de los Raiders, Mark Davis, se reuniera con el Comité de Infraestructura de Turismo del Sur de Nevada, y prometiera 500 millones de dólares para la construcción de un estadio cubierto, con capacidad para 65.000 asientos.
La asociación de negocios Majestic Realty ha ofrecido 150 millones más, por lo que los restantes 750 millones de dólares serían pagados por los contribuyentes para dejar el campo de juego en su etapa inicial.
El procedimiento para la mudanza del equipo y la construcción del estadio incluye una sesión en la Legislatura de Nevada para aprobar que dicha cantidad de dinero de los contribuyentes se destine al campo de juego, además de que los propietarios de equipos de la NFL deben aprobar la nueva localización de los Raiders con al menos 24 votos de los 32 equipos.
Goodman dijo que el estadio podría ser sede también del equipo de fútbol americano de la Universidad de Las Vegas así como de un equipo de fútbol soccer de la MLS, porque asegura que la ciudad tendrá una franquicia de esa liga. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.