Connect with us

Fútbol Internacional

Adidas "desnuda" al Chelsea

Publicado

El Chelsea ha anunciado que ha acordado «de mutuo acuerdo» y seis años antes de lo pactado poner fin a su relación con la firma alemana de ropa deportiva Adidas.
«Tras haber empezado nuestra asociación en 2006, queremos agradecer a Adidas por su fantástico apoyo y cooperación en los últimos diez años», dijo el club mediante un comunicado, publicado en su página web.
«En este tiempo, el club ha ganado la Liga de Campeones, la Liga Europa, dos títulos de la Premier League, cuatro FA Cups y dos Copas de la Liga, y esperamos que este último año sea igual de exitoso», continuó la misiva.
Así, Adidas dejará de vestir al Chelsea, noveno este año en la Premier League, a partir de la temporada 2016/2017.
Según publica este miércoles el diario británico Dail Mail, el conjunto del suroeste de la capital británica llegará próximamente a un acuerdo con la firma estadounidense Nike.
El patrocinador principal en la zamarra del Chelsea seguirá siendo la compañía japonesa de neumáticos Yokohama Tyres, con la que firmó un contrato de patrocinio valorado en 200 millones de libras (alrededor de 250 millones de euros). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.