Connect with us

Más de Honduras

A partir de hoy se pone en venta los boletos

SAN PEDRO SULA. La venta de boletos para el duelo de semifinal entre Real España y Real Sociedad inicia este día a partir de las 10 de la mañana en el kiosco de Special Ticket ubicado en Comisariato Los Andes.

Tal como sucedió el pasado domingo que enfrentaron al Marathón, donde asistieron casi 4 mil aficionados, la directiva de Real España espera el mismo apoyo de parte de su afición para este jueves cuando reciban al Real Sociedad en el primer partido de las semifinales por el campeonato de Clausura.

La dirigencia estableció los precios de entrada para este jueves a las 7 de la noche en el estadio Morazán. Real España buscará aprovechar la localidad para ir más tranquilo el domingo a Tocoa, pero enfrente tiene al equipo revelación del torneo Clausura que con méritos propios logró su boleto a las semifinales, de la mano de Mauro Reyes.

Los precios son los siguientes: Sol: 40 Lempiras, Preferencia: 200 Lempiras y Silla: 300 Lempiras.

“Queremos que la afición vuelva a llenar sol este. Que la gente se haga sentir en el estadio.

Estamos en casa y es primordial que empujemos al equipo este jueves para conseguir el triunfo e ir tranquilo a Tocoa”, dijo el presidente del club, Mateo Yibrín, quien agregó que los precios es un premio a la afición por su comportamiento en el partido ante Marathón.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras