Connect with us

Fútbol Internacional

West Ham sacará a la venta por 63 euros los asientos de Upton Park

Publicado

El West Ham United sacará a la venta por 50 libras (63,4 euros) cada uno de los 35.000 asientos del estadio Upton Park, que este martes cerrará sus puertas después de 112 años.
Los ‘hammers’ juegan este martes su último partido en su estadio, situado en el bario de Newham, al este de Londres, antes de mudarse el próximo verano al Estadio Olímpico, construido para los Juegos de 2012 y con capacidad para 60.000 personas.
Además de los asientos de Upton Park, el club sacará también a la venta los postes de las porterías, programas de partidos, banderines, uno de los tornos de entrada al estadio, una bicicleta estática del vestuario local, letreros, una antigua máquina de chicles, la mesa del fisioterapeuta o el fax que utilizaron en el pasado los entrenadores.
El club ha informado también de que trofeos, fotografías y camisetas históricas saldrán a subasta y que los ingresos recibidos se invertirán en la cantera del club.
El West Ham llevará a cabo dos subastas a finales de mes, una de objetos del estadio de Upton Park (18 mayo-9 junio) y otra de recuerdos históricos del club (23 mayo-14 junio).
«Queríamos tomar todo lo que pudiéramos de Boleyn Ground para exhibirlo en nuestra nueva casa, pero como eso ha resultado imposible estamos haciendo todo lo posible para que la mayoría de esos objetos acaben en la casa de nuestros hinchas», aseguró Karren Brady, vicepresidenta de los ‘hammers’.
Sin embargo, el West Ham ha asegurado que hay objetos que no saldrán a la venta, como las medallas de campeón del mundo que consiguieron los internacionales ingleses Bobby Moore, Sir Geoff Hurst y Martin Peters en Inglaterra 1966. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.