Connect with us

Más de Honduras

Nerlim Membreño: “Olimpia está listo deportivo, mental y anímico para jugar ante Motagua”

Publicado

El planten del equipo Olimpia se encuentra listo para enfrentar a Motagua en la llave de semifinal del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, así lo manifestó el asistente técnico del equipo, Nerlin Membreño.
Membreño, detalló que los 10 días que no tuvo actividad oficial el equipo, aprovecharon para recuperar a varios de sus futbolistas y aseguró que en lo deportivo, mental y anímico, los albos están a tope y solo están contando las horas para comenzar ese duelo ante los azules.
“Logramos lo que queríamos en estos días, hicimos trabajos especiales con el grupo, individualizados con otros, en la parte mental está, listo y esperamos el jueves comenzar bien esta nueva faceta del torneo”.
Del rival, Membreño dijo que es un buen equipo, a pesar que no terminó los dos primeros del torneo, y que serán dos juegos muy duros.
“Motagua es un gran equipo, no desmeritamos al rival, lo respetamos, apuesta a lo que juega, insiste mucho en su forma de juego, así que tendremos que ser muy contundentes para eliminarlos”.
Sobre la forma en cómo jugará Olimpia ambos partidos, el exfutbolista dijo que no variará mucho la forma de juego que ha mostrado en las vueltas regulares con estos juegos de semifinal.
“No podemos esconder tanto nuestra forma de juego, todos nos conocemos como jugamos, no podemos hacer muchos cambios a estas alturas del certamen, esta todo planificado, ya tomamos en cuenta las características del rival y en base a eso jugaremos”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.