Connect with us

Tenis

Nadal sobre el posible duelo contra Djokovic: "Obviamente no estoy contento"

Publicado

El tenista español Rafael Nadal aseguró hoy que «obviamente» no está «contento» ante la posibilidad de cruzarse con el serbio Novak Djokovic en los cuartos de final del torneo de Roma, aunque reconoció que está concentrado en su debut, que será mañana miércoles contra el alemán Philipp Kohlschreiber.
«Obviamente no estoy contento, pero no jugaré con él mañana. Jugaré contra Kohlschereiber, que lo está haciendo bien, ganó en Múnich, llegó a las semifinales también en Barcelona y está jugando bien», declaró Nadal en la rueda de prensa previa a su debut en el Masters 1000 de Roma.
El de Manacor confesó que la sensación que tiene al llegar a Roma es «fantástica» y reconoció que el torneo ha crecido mucho.
«Roma es un torneo especial para todos, antes era un poco más tranquilo y había más pistas para entrenar. Pero sin embargo se ha doblado el número de participantes y hoy es un torneo más alto de tabla que antes», dijo.
Y agregó: «La sensación al llegar aquí es fantástica. La ciudad es especial y el torneo es uno de los más importantes del mundo».
Nadal, que tras las dificultades de la pasada temporada ha vuelto a triunfar en el Principado de Mónaco y en Barcelona, subrayó que «las victorias siempre ayudan» y que se está «divirtiendo en la pista».
«Las victorias siempre ayudan, evidentemente. El último mes y algo ha sido muy positivo, he jugado a un nivel alto muchas semanas consecutivas. Esto es importante, estoy divirtiéndome en la pista, estoy entrenando bien y me siento con la ilusión de seguir así adelante», concluyó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.