Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua anuncia que Diego Vázquez seguirá su puesto pase o no a la final

Publicado

Los azules del Motagua se juegan ante Olimpia gran parte del trabajo hecho a lo largo de la competencia, las expectativas de su directiva son muy altas y la confianza en el plantel y especialmente en los jugadores está latente, así lo manifestó Pedro Atala, presidente vitalicio del club.
Atala, confirmó que pase o no su equipo a la gran final y posteriormente logre o no el título del Clausura, el técnico Diego Vázquez tiene asegurada su permanencia en su puesto.
“Diego no se está jugando nada, se está jugando un partido de semifinal y el pase a la final, independientemente de lo que suceda en esos juegos no estamos pensando en cambiar de técnico, él tiene contrato y no estamos pensando en eso en este momento”, explicó el directivo.
“Algo que ha mejorado en la institución es la estabilidad laboral de los entrenadores, la estabilidad de grupo con los jugadores, siento que mantenemos un equipo unido y vamos por un buen camino”, agregó.
Con este respaldo de uno de los hombres fuertes del club azul, el entrenador argentino, tiene la tranquilidad para encarar este cruce de semifinal ante Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.