Connect with us

De Todo Un Poco

Messi en la lista de los hombres más admirados del mundo

Publicado

Lionel Messi es un icono futbolístico. Nombrado como mejor futbolista de este año al recibir el famoso Balón de Oro, el argentino levanta pasiones allá por donde pasa y esta campaña ha vuelto a marcar la diferencia sobre los terrenos de juego. Y parece que también fuera de ellos.
El portal ‘Yougov’ le ha situado por primera vez en su lista anual de personajes más admirados del mundo. El delantero se sitúa en decimosegunda posición (entre la lista de hombre) por primera vez desde que saltó a la fama para colocarse entre nombres como Barack Obama, Bill Gates o David Beckham. En lo más alto se sitúa el multimillonario fundador de Microsoft.
Además, Messi es el primer futbolista en activo de la lista y, curiosamente, se encuentra justo detrás de otro exjugador como Beckham. A pesar de llevar ya varios años en la élite, este 2016 ha sido el primer año en el que ha saltado hacia lo más alto de esta lista.
La lista que realiza anualment este portal se divide entre hombres y mujeres. Entre las mujeres destaca la presencia de la pareja de Gerard Piqué, Shakira, en undécima posición. Messi por un lado y la colombiana por el otro representantan directa e indirectamente al Barcelona. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.