Connect with us

Fútbol Internacional

La tiranía de Cristiano

Publicado

Cristiano Ronaldo es algo más que un delantero en el Real Madrid. Es una figura que supera los límites de cualquier futbolista y alcanza los de una figura relevante capaz de influir en aspectos alejados de cualquier otro jugador. Sólo así se explica que él mismo decidiera algunos de los cambios que se produjeron en el partido que el Real Madrid disputó frente al Valencia el pasado fin de semana.
Primero sucedió con Lucas Vázquez. En el instante en el que iba a saltar al terreno de juego Jesé, James iba a ser el sustituido.
En ese instante, Lucas Vázquez recibió una dura entrada. En el banquillo nadie se dio cuenta, pero sí un Cristiano Ronaldo que, literalmente, paró el cambio. Lucas se levantó y volvió a correr, pero Cristiano lo tenía claro: el cambiado debía ser Lucas y no James. Así se lo comunicó al propio Jesé («Tú no sales») y a Zidane. El francés le hizo cambio. Finalmente fue Lucas el sustituido.
Durante el receso de la dolencia del canterano, Cristiano se acercó al banquillo. Zidane le consultó la opción de cambiarle. «Porque tú quieres salir…» empieza a cuestionarle el galo. Cristiano le mira con cara de sorpresa y arquea los hombros sin responder.
En ese momento el delantero se aleja del banquillo y vuelve al juego. Mientras, el cuerpo técnico empieza a barajar la entrada de Arbeloa al terreno de juego. Justo ahí, entienden que suplir a CR7 sería una buena alternativa, pero Zidane no se atreve a hacerlo sin consultar antes al propio afectado.
«¡¡Cris!! ¿Cambio?», le pregunta. Cristiano respondió de manera afirmativa. Arbeloa finalmente salió por el delantero y dejó entrever, al ser cambiado, que Zidane había hecho bien. «Mejor, mejor», le indicó al técnico apenas enfilada el área técnica antes de sentarse junto a los suplentes. Era su primera sustitución de toda la temporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.