Connect with us

Fútbol Nacional

Javier Martínez: “Real Sociedad llevará seguridad extra a San Pedro Sula por temor”

Publicado

Los miembros de la junta directiva del equipo Real Sociedad, se sienten temerosos por sus futbolistas, tras los incidentes que se dieron en el partido entre Real España y Marathón, donde aficionados entraron al terreno de juego a lanzar piedras.
Ante el suceso, Javier Martínez, uno de los integrantes de la cúpula del club, solicitó a la liga Nacional protección extra para su futbolistas este jueves, en el partido de ida de la semifinal que se jugará en el estadio Morazán y un castigo para el estadio Morazán.
“Con extrañeza hemos visto que la liga no toma cartas en el asunto, el domingo en el estadio Morazán, fue agredido Fuad Abufele, en los palcos, luego aficionados saltan el cerco y se mete al campo a lanzar piedras, y no vemos que se castiguen a nadie, a nosotros por una bomba lacrimógena que manipuló un elemento de la policía nos mandaron a jugar a Olanchito”, explicó.
“Pedimos que se castigue el cemento, así como nos cerraron el estadio a nosotros por varios juegos, nuestro presidente no irá al juego por temor, estamos analizando llevar seguridad para el club, para evitar una tragedia, lo digo sin el ánimo de molestar a nadie”.
Martínez, dijo que siempre hablan mal de Tocoa, pero nunca se han dado hechos violentos en su estadio, ni fuera de ellos.
Sobre lo deportivo manifestó que el equipo está listo para los partidos ante Real España y que esperan llegar a la final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.