Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “Estoy seguro que no querían enfrentar a Motagua”

Publicado

A pocas horas para el primer enfrentamiento entre los equipos Motagua y Olimpia en uno de los cruces de semifinal del torneo Clausura, el técnico de los azules, Diego Vázquez, ya caliente el duelo al manifestar que está seguro que no los quieren enfrentar.
“Venimos con muchas confianza, estoy seguro que no querían enfrentar a Motagua, tiene su horizonte negro y nosotros estamos tranquilos y seguros que vamos a dar todo para pasar”.
Vázquez, también cargó sobre su rivales al hacer énfasis que se habla mucho de los jóvenes de Olimpia pero que no pudieron cumplir con la regla del sub-20, cosa que ellos sí lo hicieron.
“Siguen hablando de los pibes, nosotros cumplimos los minutos con los sub-20 poniéndolos a jugar y ellos con la selección, contrataron a Costly a López, tiene en la banca a Estupiñán a Rojas, ya no hablo más del tema, no puedo hablar de pibes, eso es viejo, nosotros si cumplimos esa regla con más de 540 minutos en el campo de un jugador menor”, resaltó.
El argentino dijo que su equipo está bien y que el triunfo del domingo les da más ánimos a sus jugadores para hacer un buen papel en la semifinal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.