Connect with us

Fútbol Nacional

Bayron Méndez listo para jugar ante Motagua

Publicado

En el entorno del equipo Olimpia todo es positivismo para encarar el cruce de semifinal ante su vecino Motagua, una de las buenas noticias en el campamento albo, es la recuperación del volante Bayron Méndez, quien ya se encuentra recuperado y listo para jugar.
“Bayron Méndez se sumó al grupo, contaremos con todos los futbolistas a excepción de Noel Valladares por su problema en la rodilla, él está bien, ya tiene el alta médica, necesita un poco que retome el ritmo, pero ya puede tener minutos, eso es bueno porque nos da más opciones para enfrentar al rival”, explicó Nerlin Membreño asistente técnico del club.
Méndez, estuvo de baja en los últimos juegos de las vueltas al presentar una molestia gastrointestinal, pero ya recibió el alta médica y trabaja normalmente con el resto de los futbolistas.
Otros futbolistas que también están recuperados y que estuvieron con molestias, fueron el portero Donis Escober, quien tenía una tendinitis rotuliana crónica en su hombro, y el defensa Jhonny Palacios que sufrió una leve contusión.
Con estas altas el técnico Héctor Vargas tiene su plantel completo para buscar el pase a la gran final del Clausura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.