Connect with us

Más de Honduras

Técnico del Miami dice que “Rambo” merece jugar en una liga de prestigio

Publicado

El futbolista hondureño Julio César “Rambo” León, quien ayer debutó como capitán y anotando un gol para la victoria de su equipo el Miami United 2-1 sobre el Tampa Bay Rowdies II en el torneo de la la National Premier Soccer League (NPSL) de los Estados Unidos, se llevó todos los elogios de sus compañeros y cuerpo técnico.
“Rambo”, con su gran técnica, visión de campo y experiencia sobresalió en el juego y deleitó a los presentes y al cuerpo técnico de su nuevo equipo que al final del juego alabó la labor del ex Platense.
“Rambo llegó en un momento justo, en un momento muy difícil del club con mucho conflicto para solucionar problemas organizativos, entró y nos trajo tranquilidad, trajo una muy buena vibra, es una gran persona y nos va a hacer mucho bien”, dijo el técnico Ricardo Paez.
“La llegada de Rambo de León le da jerarquía al equipo en la zona media, fue fundamental y no solo por el gol si no por lo que contagia a los otros jugadores. Se puso el equipo al hombro” agregó el entrenador.
Paez, además de ensalzar lo hecho por el hondureño en el campo, dijo que el volante tiene nivel para estar jugando en la MLS o en otra liga de prestigio mundial.
“Rambo merece tranquilamente jugar en MLS o en una liga superior a esta”, concluyó el técnico venezolano. (Fuente Deporte Tota Usa)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.