Connect with us

Más de Honduras

Lionel Messi: "La gente del Barcelona quiere que el Real Madrid se quede sin ganar nada"

Publicado

Lionel Messi ha hablado para ‘ESPN FC’ de Argentina sobre el final de Liga. El Barcelona se enfrentará al Granada en la última jornada dependiendo de ellos mismos aunque ‘La Pulga’ recordó al dureza del campeonato. «Una Liga es muy difícil de ganar. Por eso hay que ganarla y valorarla», comentó.
El argentino destacó que de ahora en adelante les «quedan dos finales» y sueña con «cerrar con dos titulos» esta temporada en la que han sido eliminados de la Champions League, algo que no fue fácil de digerir en el equipo. «Fue un golpe durísimo la eliminación». Aun así, confía en lograr los dos torneos que les quedan. “Ganar dos de tres sería espectacular, mas allá de que todos queríamos la Champions».
Precisamente en esta competición disputará el Real Madrid la final aunque Messi está convencido de lo que quieren los culés para ellos. «La gente del Barcelona quiere que el Real Madrid se quede sin ganar nada».
En el último encuentro de Liga fue fundamental para lograr la victoria abriendo el marcador de libre directo, algo que practica a diario al parecer. «Hace rato vengo entrenando a pegarle a los tiros libres. Voy practicando sobre la marcha».
A pesar de haber logrado muchos títulos, nunca se esperó que pudieran conseguir lo que han ganado en los últimos años. «Se

ganaron muchas cosas acá. Más de lo que pensaba cuando arranqué». Aun así, tiene una cuenta pendiente con Argentina. «Quizá todavía está la espinita de la selección, que jugamos algunas finales y no concretamos ninguna».

Los altibajos esta temporada no han evitado que el Barcelona siga peleando por dos títulos, aunque reconoce que les pilló por sorpresa. «Nos agarró una caída en el momento menos esperado. Dejamos pasar muchos puntos», afirmó. «Por suerte nos despertamos a tiempo en la Liga», añadió.

Respecto al único torneo del que están eliminados, la Champions, dejó unas declaraciones para el Atlético de Madrid. «El Atlético es un equipo incómodo de enfrentar. Tiene mucho mérito Simeone. Para la gente de Barcelona sería un placer que gane la Champions el Atlético de Madrid». (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.