Connect with us

Fútbol Nacional

Andy Najar viaja a Estados Unidos para seguir con su recuperación

 

El futbolista hondureño Andy najar, quien milita en el Anderlecht de Bélgica, a través de sus redes sociales confirmó que viaja a Estados Unidos, para seguir con su recuperación.

El volante de la Selección Nacional de Honduras, quien se rompió los ligamentos cruzados anteriores de la rodilla izquierda, jugando con su club en el torneo liguero, fue operado con éxito y ahora hará su tratamiento en tierras del Tío Sam.

Debido a esta lesión el legionario hondureño estará de baja por seis meses, ya con todo ese tiempo lesionado se tendrá que perder los Juegos Olímpicos de Río.

Jorge Luis Pinto sabe que será una baja de mucho peso en su esquema, otro que se suma es que también no estará para los dos juegos eliminatorios de la selección mayor de Honduras ante Canadá y México rumbo a Rusia 2018.

“Adiós Bélgica; nos vemos pronto Estados Unidos”, escribió el catracho en su cuenta de twitter e instagram.

Najar, se perderá los encuentros eliminatorios de la Selección de Honduras frente a Canadá y México, el próximo 2 y 6 de septiembre. De igual manera, será baja para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde la Bicolor enfrentará a Argelia, Portugal y Argentina.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional