Connect with us

Fútbol Nacional

McGregor – Mayweather, la pelea del billón de dólares

Uno es uno de los boxeador más laureados de la historia. Se retiró invicto en 49 peleas y ahora se dedica a disfrutar de una vida de lujo.

El otro es la estrella del UFC, el deporte con más crecimiento de audiencia en los últimos años, donde también es poseedor de un cinturón de campeón.

Floyd Mayweather podría subir al mismo cuadrilátero que Conor McGregor y se enfrentarían en un combate billonario.

Mayweather retornaría al deporte para enfrantarse a McGregor en Las Vegas, según publicó en exclusiva el diario británico The Sun.

En los próximos días, ambos atletas anunciarán la celebración de este combate en la ciudad de los grandes combates.

Esta pelea, entre dos figuras muy mediáticas, tendría el mayor dinero en juego de toda la historia del boxeo. Y ni hablar del UFC.

Según The Sun, Mayweather cobraría 144,8 millones de dólares por su participación, mientras que McGregor, acostumbrado a que las bolsas en las Artes Marciales Mixtas (MMA) son menos abundantes, se quedaría con poco más de 10 millones de dólares.

Si bien Mayweather anunció que no volvería a pelear, también confesó que lo haría si la ganancia implica una cifra económica con nueve digitos.

La prensa británica destaca que ambas partes han llegado a un acuerdo y tan solo deben pactar cuánto dinero entraría en juego y firmar los contratos. “Es probable que se anuncie en las próximas semanas”, dijo The Sun.

El hecho que habría ayudado a que este gran evento sea posible, sería que ‘Money’ estaría enojado con ‘The Notorius’. Una fuente cercana a Mayweather le reveló a The Sun que “Floyd se volvió loco cuando escuchó a Conor decir que le iba a aplastar y noquearlo en 30 segundos y está obsesionado en hacer que Conor se coma sus palabras”. (INFOBAE)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional