Connect with us

Fútbol Nacional

Juan Carlos García presente en festejo del título de Wigan

Publicado

Los milagros existen y Juan Carlos García es prueba de ello. El lateral izquierdo sobrevivió a la leucemia y este domingo estuvo en los festejos que organizó su equipo, Wigan, por haber ascendido a la segunda división del fútbol inglés.
Vestido elegantemente de traje negro, camiseta blanca y con un aspecto muy saludable, el «Oso» García ingresó al terreno de juego para festejar con sus compañeros el título de la tercera división.
García posó con el trofeo de campeón y fue aplaudido por la afición de Wigan, que reconoce su lucha contra un cáncer tan fuerte como el de la leucemia (sangre).
Su buen estado de salud se debe a que recibió un trasplante de médula ósea de parte de un familiar, además de los cuidados que le ha proporcionado el equipo Wigan, que ha cubierto todos los gastos médicos del mundialista con Honduras en Brasil 2014.
El regreso de Juan Carlos García al fútbol competitivo sigue siendo una incógnita, pero no se descarta que sea la próxima temporada debido a la notable mejoría que ha mostrado en los últimos meses.
.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.