Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Real España deja en el camino a Marathón y es semifinalista

Publicado

Real España necesitó ocho minutos para lograr su boleto a la semifinal del torneo Clausura y eliminar a su vecino Marathón, al derrotarlo 2-0 y con ello superar el marcador adverso del juego de ida donde había caído 0-1.
Con el resultado el equipo aurinegro peleará para llegar a la gran final ante el equipo Real Sociedad de Tocoa.
Un ingenuo penal del brasileño Jocimar Moreira a los cinco minutos de juego, que luego concretó el uruguayo Claudio Nicolás Cardozo para el 1-0, abrió la brecha de la “máquina” para encarrilar su clasificación en esta fase de repechaje.
Tres minutos después una gran jugada de Jhow Benavidez, que concretó con efectividad Brayan Acosta, puso el 2-0 y avivó la fiesta de los cientos de aficionados aurinegros presentes en el estadio Morazán.
Con los dos tempraneros golpes, los dirigidos por Carlos Pavón apenas tuvieron reacción, para buscar el descuento que les diera el pase, por el gol de visita.
Un remate de cabeza de Ever Munive que pasó cerca del marco de Luis “Buba” López, fue lo más claro que hizo el equipo verde en la parte inicial.
En el complemento Real España bajó de intensidad su juego, lo que aprovechó Marathón para buscar el gol que le diera la clasificación.
Los delanteros verdes intentaron en varias ocasiones, pero no pudieron derrotar a un agrandado “Buba” que contenía todos los remates a su marco.
López, primero evitó el gol de Marathón en dos ocasiones, primero despejó de puños un centro por la izquierda y luego un remate frontal del brasileño Moreira. Luego el meta aurinegro, tapó un potente remate de Joshua Vargas y con ello ahogó el grito de gol de los seguidores del “monstruo”.
La última llegada de Marathón fue un tiro libre de Mario Berrios que pasó cerca del marco.
El juego concluyó con un bochornoso acto que protagonizaron los aficionados del Marathón que saltaron la malla con intensión de ingresar al terreno de juego, acción que impidieron los elementos de las Policía Nacional.
Real España recibirá este jueves a la Real Juventud, en el primer juego de la semifinal, partido que se disputará en el estadio Morazán.
Goles: Claudio Cardozo (6´) y Brayan Acosta (8´)
Real España: Luis López, Odis Borjas, Allans Vargas, Osman Chávez, César Oseguera, Bruno Foliados, Edder Delgado, Jhow Benavidez, Bryan Acosta, Iván López y Nicolás Cardozo.
Marathón: Denovan Torres; Carlos Perdomo, Ever Munive, Carlos Palacios, Samuel Córdova, Jairo Puerto; Allans Banegas, Wilmer Fuentes, Walter Martínez; Williams Zapata (D. Reyes 56´ – J. Vargas 66´) y Josimar Moreira.
2-0:


 
1-0:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.