Connect with us

Fútbol Centroamericano

Alajuelense y Herediano protagonizan primer asalto de la final costarricense

Publicado

Alajuelense y Herediano protagonizan este lunes el primer ‘asalto’ de la final del Torneo de Verano del fútbol de Costa Rica cuando disputen el partido de ida en el estadio Alejandro Morera Soto, en Alajuela.
Los locales buscarán demostrar que son fuertes en casa y tratarán de dar la primer estocada para acariciar la ansiada copa y llegar con ventaja al encuentro de vuelta del próximo sábado en el Eladio Rosabal Cordero.
Los llamados rojinegros tratarán de aprovechar el poder ofensivo de los veloces centrocampistas Allen Guevara y Diego Madrigal, así como con el atacante José Guillermo Ortiz.
El Alajuelense, del entrenador Javier Delgado, llega con grandes motivaciones tras haber eliminado a su acérrimo rival, el Deportivo Saprissa, en las semifinales.
Por su parte, el Herediano, dirigido por Hernán Medford, ha sido un fuerte rival durante el torneo y se quedó con el liderato en la primera fase, por lo que ahora intentará cerrar con broche de oro para levantar la copa.
Entre las figuras del equipo se encuentran el defensa mexicano Luis Omar Hernández, y su compatriota, el atacante Antonio Pedroza, así como los goleadores Yendrick Ruiz y Víctor Núñez.
El Herediano venció en las semifinales al Belén, la sorpresa del certamen que dio la pelea a los llamados «equipos grandes». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.