Connect with us

Fútbol Internacional

San Lorenzo derrotó a River Plate y comparte el liderato con Godoy Cruz

Publicado

San Lorenzo derrotó por 2-1 a River Plate en el clásico de la decimocuarta jornada del torneo argentino y alcanzó a Godoy Cruz en la cima de la clasificación del Grupo 1.
A falta de dos jornadas para el desenlace del certamen, San Lorenzo y Godoy Cruz comparten la primera posición con 30 puntos, ocho más que su escolta Vélez Sarsfield.
Nicolás Blandi anotó los dos tantos del vencedor, mientras que Lucas Alario descontó para un golpeado equipo ‘millonario’, que venía de ser eliminado el miércoles de la Copa Libertadores en la serie de octavos de final ante el Independiente del Valle ecuatoriano.
Godoy Cruz ayer se había impuesto por 1-3 a domicilio ante Quilmes para garantizar su lugar en lo más alto de la clasificación.
Vélez Sarsfield, en tanto, se impuso por 2-0 ante Colón de Santa Fe con los goles de Mariano Pavone y Maximiliano Romero para alcanzar la segunda posición por delante de Arsenal y Gimnasia, que mañana se medirán ante Rosario Central e Independiente, respectivamente.
Por el Grupo 2, Racing Club y Estudiantes empataron sin goles y dejaron a Lanús a un paso de adjudicarse la zona y clasificarse a la final del certamen.
Al ‘Granate’ le alcanza con un empate mañana ante Arsenal porque logrará sacarle siete puntos a su escolta, Estudiantes, con apenas dos fechas por disputarse.
En otros encuentros de esta decimocuarta jornada, ayer Unión había goleado por 4-0 a Argentinos Juniors, mientras que Defensa y Justicia se impuso hoy por 0-1 a Newell’s Old Boys y San Martín de San Juan derrotó por 2-0 a Temperley.
En este último encuentro, el defensor de Temperley, Cristian Chimino, sufrió la fractura del peroné de su pierna izquierda y debió ser retirado en ambulancia del estadio.
Sin posibilidades de disputar el título local y con la prioridad en los cuartos de final de la Copa Libertadores, en tanto, Boca Juniors recibirá mañana a Huracán.
Este domingo, además contará con los duelos entre Atlético Tucumán con Belgrano y Atlético Rafaela frente a Tigre, mientras que el lunes Olimpo recibirá a Banfield y Sarmiento será local ante Patronato de Paraná.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.