Connect with us

Fútbol Nacional

Ranieri compara a Vardy con el argentino Claudio 'Piojo' López

Publicado

El italiano Claudio Ranieri, entrenador del Leicester City, comparó este sábado al delantero inglés Jamie Vardy con el exfutbolista argentino Claudio ‘Piojo’ López -al que dirigió en el Valencia-, ya que ambos «son rápidos y buenos finalizadores».
El veterano técnico italiano, que este sábado recibió el trofeo de campeón de la Premier League 2015/2016, elogió a su delantero Vardy, autor de un doblete frente al Everton (3-1) y de 24 tantos esta campaña en la liga inglesa.
«(Vardy) me recuerda a un delantero con el que trabajé en el Valencia, el ‘Piojo’ López. Los dos son muy rápidos y son excelentes finalizadores, dos delanteros extraordinarios», dijo Ranieri sobre el césped del King Power Stadium a la cadena británica Sky Sports tras recibir la medalla que lo acredita como campeón de liga.
El ‘Piojo’ López, internacional en 55 ocasiones con la selección argentina -diez goles-, jugó durante cuatro temporadas, desde 1996 hasta el año 2000, en las filas del Valencia.
Ranieri dirigió al delantero entre 1997 y 1999, en dos temporadas en las que ganó una Copa Intertoto y una Copa del Rey.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.