Connect with us

Automovilismo

Márquez: “Parece que Jorge no sólo está un paso por delante, sino dos”

El español Marc Márquez, segundo mejor tiempo para el Gran Premio de Francia de MotoGP que este domingo se disputa en el trazado de Le Mans, reconoció que “parece que Jorge no sólo está un paso, si no dos por delante nuestro y de todos”.

“Está pilotando muy bien, muy rápido y sé dónde estoy perdiendo, pero allí no puedo ganar mucho más, así que mañana veremos pero si las condiciones son similares a las de hoy tiene muchos números para lograr la victoria, pero en una carrera, en un domingo, siempre pueden cambiar las cosas”, comentó el piloto de Repsol.

“El año pasado aquí sufrimos muchísimo acelerando y es donde estamos perdiendo durante todo el fin de semana”, recordó Márquez.

“Creía que lo podría recuperar en otras partes, frenando, pero Jorge también está frenando tarde, está pilotando muy bien, así que respecto a Jorge no lo puedo recuperar”, dijo Márquez.

Al ser preguntado por los nuevos neumáticos de Michelin, Marc Márquez manifestó que “ahora el neumático es mejor, el límite va a otro sitio, más al motor y a las geometrías, que es en donde en este circuito estamos perdiendo un poco más, pero veremos qué pasa mañana”.

“El año pasado estaba en primero, así que estaba un poco mejor, pero sí que es cierto que el año pasado subió mucho la temperatura y pasó como en Jerez la semana pasada, cambió todo, así que veremos si sube o no la temperatura, o si se mantiene, pues si se mantiene creo que estamos ahí y si sube mucho veremos qué pasa”, explicó el líder del mundial del equipo Repsol Honda.

Como balance de las carreras disputadas hasta la fecha Marc Márquez manifestó que “la realidad es que de momento de Jerez salimos más o menos bien y aquí estamos sufriendo un poco más, pero ayer lo salvamos, hoy lo hemos salvado un poquito mejor, así que solo queda un día para acabar de salvar el gran premio”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Automovilismo