Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO: Bocelli canta "Nessun Dorma" con la camiseta del Leicester antes del partido

Publicado

Ataviado con una camiseta del Leicester con su nombre a la espalda, el tenor italiano Andrea Bocelli interpretó este sábado en el King Power Stadium dos arias como parte de las celebraciones de campeón de liga del conjunto inglés.
Bocelli, de 57 años, hizo las delicias de los casi 33.000 espectadores que abarrotaron el estadio con el aria «Nessun Dorma», de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini, y la canción «Time To Say Goodbye» («Con te partirò»).
Quince minutos antes de que comenzara el partido con el Everton, el último del Leicester en casa esta temporada y en el que recibirá el título de campeón de la Premier League, el tenor transalpino saltó al terreno de juego acompañado de su compatriota Claudio Ranieri, técnico de los ‘foxes’.
«Andrea Bocelli está aquí para vosotros. Somos campeones gracias a vosotros», dijo Ranieri a los aficionados instantes antes de la actuación de su compatriota sobre una tarima en el centro del campo rodeada de flores. «Nos habéis empujado y ayudado durante toda la temporada. Muchas gracias, os quiero», añadió.
Después de que el técnico italiano pidiera a los aficionados que dejaran de animar para que Bocelli pudiera comenzar su actuación, el tenor transalpino entonó el emocionante aria «Nessun Dorma».
Mediada la interpretación, y siempre acompañado de Ranieri, se quitó el jersey para mostrar la nueva camiseta del Leicester con su nombre a la espalda.
El célebre tenor, que ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo, cumplió así la promesa que le hizo al técnico hace un mes, cuando le dijo que actuaría en el estadio si el equipo se coronaba campeón de liga.
Bocelli regresará en septiembre y octubre al Reino Unido como parte de su gira mundial y actuará en las ciudades de Sheffield (23 septiembre), Glasgow (24 septiembre), Dublín (28 septiembre) y Londres (1 octubre).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.