Connect with us

Fútbol Americano

Todd Gurley encabeza lista de promesas de la NFL

Publicado

La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) reveló la lista de 50 deportistas que están llamados a ser las estrellas del futuro en la Liga de futbol americano más importante del mundo, que encabeza el corredor Todd Gurley.
Luego que logró una notable temporada en su ciclo de novato, el elemento de Carneros de Los Ángeles fue colocado en la cima del ranking ‘Rising 50’ donde conviven nombres de jugadores que ya dieron sus primeros pasos en la NFL y gente que apenas fue reclutada en el Draft de la semana pasada.
Para conformar el escalafón, se tomaron en cuenta criterios como el rendimiento mostrado en la campaña 2015, la popularidad en los juegos de fantasía y la demanda de los patrocinadores, pues está lista también pretende pronosticar quiénes liderarán la venta de artículos de la Liga.
Mediante su portal oficial, la NFLPA detalló que esos 50 elegidos, 10 son selecciones del Draft 2016 y que Pieles Rojas de Washington es el equipo que más integrantes aporta con cinco.
El año pasado Odell Beckham Jr., receptor de Gigantes de Nueva York, fue quien ocupó el lugar de privilegio en el listado, que se compromete a orientar a sus socios en la creación de nuevos productos que «representen una variedad aún más amplia de los jugadores que tienen tantas características únicas».
Acompañan a Gurley el mariscal de los Skins, Kirk Cousins; el corredor de Halcones Marinos de Seattle, Thomas Rawls; el pasador de Rams, Jared Goff; el corredor de Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliott; el receptor de Texanos de Houston, DeAndre Hopkins; y el ala cerrada de Bengalíes de Cincinnati, Tyler Eifert, por mencionar algunos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.