Connect with us

Más de Honduras

“Rolin” Peña: “Marathón es el Leicester de Honduras”

Publicado

El directivo del equipo Marathón, Rolando “Rolin” Peña, confía plenamente que su equipo avanzará a las semifinales del torneo y posteriormente levantará la Copa Salva Vida del torneo Clausura, emulando así la historia del actual campeón de Inglaterra el Leicester City que ganó la Premier League ante todo pronóstico.
“No estamos pensando, en Olimpia, ni en que estadio ni los días donde jugaremos la semifinal, en estos momentos Real España en nuestro pensamiento y objetivo, vamos paso a paso, aunque nosotros en Marathon estamos tipo Leiceister, que nadie creía que iba a ser campeón en Inglaterra, no estamos en las apuestas, nos tienen como pequeñitos de la película, sería una bonita historia que Marathón quede campeón después de todo lo que hemos sufrido a nivel de directiva y en lo deportivo”.
Peña, dijo que el equipo verde hizo mayores méritos para dar el primer paso a la semifinal, pero que hay personas y directivos que buscan demeritar el gané culpando la labor arbitral.
“Hay personas que quieren demeritar el triunfo del equipo y culpan al árbitro Raúl Castro, pero nosotros estamos tranquilos, pues ganamos en casa y el grupo está animado y ojalá pueda regresar Mario Berrios, quien es un gran futbolista y ante Real España siempre lo hace bien”, dijo “Rolin”.
“Con el triunfo del primer juego, el equipo llegará muy bien para el segundo duelo que será definitivo, hemos dado el primer golpe, tenemos una ventaja y ahora les queda confirmar a los muchachos esa forma de juego para asegurar el objetivo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.