Connect with us

Fútbol Internacional

Rayan muros de la mansión de Ryan Giggs por infiel

Publicado

La inmensa mansión valuada en 2,8 millones de dólares donde vive Ryan Giggs, ídolo del Manchester United, fue pintada con insultos y amenazas por las reiteradas infidelidades del actual ayudante técnico de Van Gaal a su esposa Stacey.
La policía acudió a la lujosa casa donde Giggs reside en Greater Manchester después de que apareciera llena de mensajes como «Infiel, Giggs», «¿Ella valió la pena?» y varios escritos en alusión a que su mujer, de 37 años, se hartó y lo dejó por mujeriego.
El ex futbolista galés, de 42 años, contrató una empresa privada para que pinte sobre los graffitis que escribieron con aerosol en las grandes vallas que rodean su exclusiva mansión.
pared1
No es la primera vez que el legendario número 11 del United tiene problemas por ser infiel a su mujer. Tuvo que afrontar una batalla legal de 200.000 dólares para silenciar en los medios el romance con la modelo Imogen Thomas, que de todas formas acabo filtrándose.
Pero su peor escándalo fue cuando mantuvo una relación paralela con una mujer llamada Natasha, quien era la esposa de su hermano. Ella tuvo que abortar un hijo semanas antes del casamiento con el hermano del ex futbolista, que lógicamente no se concretó.
Ahora, Ryan Giggs se enfrenta a uno de los divorcios más caros del deporte británico, después de saliera a la luz un romance con una relacionista pública llamada Kate Greville, que trabaja en el proyecto del Hotel Football, del que Giggs forma parte. La separación podría costarle aproximadamente 30 millones de dólares.
pared2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.