Connect with us

Más de Honduras

Los 10 candidatos para reforzar a la Sub-23 de Honduras en Río 2016

En conferencia de prensa Jorge Luis Pinto dio a conocer a los 10 futbolistas que podría reforzar a la Sub-23 de Honduras, que participará en el certamen de fútbol de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Pinto indicó que este listado es el resultado de horas de análisis y evaluar las características de cada jugador, de acuerdo al sistema que implementará en las Olimpiadas y a los rivales que enfrentará Honduras.

Los candidatos son: Romell Quioto (Olimpia) Rubilio Castillo (Correcaminos), Diego Reyes (Marathón), Eddie Hernández, Johnny Palacios (Olimpia), Donis Escober (Olimpia), Maynor Figueroa (FC Dallas), Emilio Izaguirre (Celtic), Jorge Claros (Alajuelense), y Roger Espinoza (Sporting Kansas City).

Del listado únicamente Maynor Figueroa y Roger Espinoza podrían repetir su participación en Olimpiadas, pues reforzaron a la Sub-23 en Londres 2012 cuando hizo historia llegando a cuartos de final.

Jorge Luis Pinto deberá enviar a más tardar en junio la lista de 23 jugadores, incluidos los tres refuerzos mayores, que disputarán los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Honduras quedó enmarcada en el grupo D junto a Argelia, a la que enfrentará el 4 de agosto; Portugal, rival al que se medirá tres días después; y Argentina, con la que cerrará su participación en la primera fase el día 10.

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras