Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Javier Portillo ya no aguanta a los árbitros

Publicado

Javier Portillo, jugador del Real España, reaccionó molesto luego de ser expulsado en el estadio Yankel Rosenthal en el partido que disputaron ante Marathón y que perdieron 1-0. Portillo asegura que en ningún momento hubo falta que ameritara su salida de la cancha. «No sé si vieron la jugada, pero no lo toqué. Sinceramente me siento perseguido por los árbitros», expresó.
El jugador españolista asegura que Castro ya lo tenía en la mira por las palabras que le dijo: «No sé si sale en la televisión, pero me dijo ‘ya sabemos, ya te chequeamos como jugás’, ellos no pueden botar un torneo que me ha costado, desde que juego fútbol hace 12 años, este es el campeonato que más me ha costado, no es posible que me estén haciendo esto, yo sé que tampoco soy un santo».
Está consciente que la directiva lo llamará y posiblemente lo sancionarán. “Yo buscaré vídeos para mostrarles pruebas porque me tengo que defender», indicó.
“No sé qué está pasando, yo ya no aguanto ¿quién toma carta en este asunto del arbitraje?», expresó Portillo, quien reconoció que antes magnificaba las faltas, pero ha cambiado por sus hijos. (Vídeo Cortesía de Real España)
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.