Connect with us

Fútbol Nacional

Invertirán 10 millones al estadio Humberto Micheletti

Publicado

Luego que la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), no habilitara para los juegos de la Liga de Campeones el estadio Humberto Micheletti de la ciudad de El Progreso, autoridades progreseñas y directivos del club Honduras Progreso tienen planificado remodelar la instalación deportiva.
La necesidad de tener un estadio digno para juegos internacionales ha despertado el interés de las fuerzas vivas progreseñas, que tiene en planes invertir alrededor de 10 millones de lempiras para que la instalación deportiva apruebe los lineamientos de la Concacaf.
Según fuentes cercanas al campeón Honduras Progreso, los trabajos serian pronto y así el equipo podría tener la opción de jugar uno o varios de los compromisos de la Liga de Campeones.
El Honduras Progreso, campeón en el Torneo Apertura, será uno de los equipos que representará al país en la próxima edición de la Liga de Campeones, y sus juegos los tendrá que hacer en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, luego que el Micheletti no aprobara los lineamientos de loa Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.