Connect with us

Fútbol Nacional

Entrenador de Deybi Flores espera que lo lleven a los Juegos Olímpicos

Para Carl Robinson, entrenador del equipo canadiense de la MLS Vancouver Whitecaps, el volante Deybi Flores merece un puesto en la selección Sub-23 de Honduras que disputará los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Espero que Honduras lo incluya a Flores en los Juegos Olímpicos. Es uno de los jugadores más talentosos que tenemos y estamos en un proceso de convertirlo en un profesional de primer nivel, capaz de competir y destacarse en esta liga y con su selección”, expresó Robinson.

Deybi Flores se unió en febrero de 2015 a los Whitecaps, equipo en el que ha disputado desde entonces apenas diez partidos de MLS y cuatro de Concanchampions.

Actualmente está sumando minutos con el equipo reserva, pero el entrenador asegura que pronto volverá a la primera plantilla para pelear un cupo entre los titulares.

Flores, quien fue comprado a Motagua, disputó en 2015 el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda donde Honduras quedó eliminado en la primera ronda tras ganar su primer compromiso ante Uzbekistán, y luego perder con Fiji y Alemania.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional