Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Pavón seguro de eliminar al Real España

Publicado

El entrenador del Marathón, Carlos Pavón, después de hacer las conclusiones y valoraciones, ya le dio vuelta a la página, se olvidó del partido del jueves y ahora piensa en el duelo del domingo.
«Hay que destacar la actuación de todo el equipo, pero ahora hay que demostrar que esto ya pasó, vienen 90 minutos más el domingo, debemos mejorar lo que hemos estado haciendo», dijo el técnico verdolaga.
Considera que haber conseguido el triunfo es importante, aunque está consciente que se hubiera ampliado la ventaja, pero asegura que el domingo van a lograr el pase a semifinales.
«Vamos a seguir haciendo lo mismo, jugar al fútbol. No significa nada que hoy hayamos ganado, el domingo será otro partido y obviamente todos son diferentes, hay que preocuparnos por lo nuestro, no lo que haga el rival, veremos videos para favorecer lo nuestro», comentó.
¿JUGARA DIEGO REYES?
En el juego del jueves, Diego Reyes ingresó a falta de 13 minutos, la gran pregunta es si jugará como titular el domingo. «A Diego hay que llevarlo poco a poco, tenía una lesión muscular y esas son bien traicioneras, él va paso a paso, y nos dio un gran aporte, vamos a evaluar estos días como sigue evolucionando, es jugador clave e importante para nosotros, tenemos mañana y pasado para ya definir qué vamos a hacer con él», explicó Pavón.
También se refirió al estado de salud de Josimar Moreira, anotador del gol del triunfo en el Yankel Rosenthal y que salió lesionado. «Tenía como un calambre, pero fue producto del ritmo del partido que fue de ida y vuelta, obviamente estaban cansados, pero esperemos estén al 100% este domingo”.
Por último se le consultó sobre la posible reaparición de Mario Berríos para este choque de vuelta por el repechaje y respondió que «todavía le falta días para seguirlo evaluando, él se siente bien, pero dice que a veces le afecta y a veces no, vamos a ir trabajándolo poco a poco».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.