Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano encabeza bajas de Honduras ante Argentina y Ecuador

Publicado

La selección de Honduras que tendrá dos fogueos de lujo ante la representación de Argentina y Ecuador a final del presente mes, pero no contará con varias de sus piezas estelares entre ellas la del delantero del Tenerife de España, Anthony Lozano.
Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras, confirmó que el atacante no jugará ante los argentinos el 27 de mayo en el estadio Bicentenario de San Juan, ni ante los ecuatorianos en Dallas tres días después.
Pinto, explicó que ya había platicado con el futbolista que no estaría con la selección mayor, pero que si estará con la selección Sub-23 en la gira que realizará en Corea, como parte de la preparación de cara a los Juegos Olímpicos.
“Estamos esperando la competencia de Anthony Lozano en España, no sabemos si clasificará a la fase final, pero estamos claros que si viene no lo hará para los partidos ante Argentina y Ecuador con la selección mayor, y seguramente estará en los juegos en Corea con la Sub-23 eso lo tengo acordado con él”, explicó el seleccionado.
Los otros legionarios que no jugarán ante Argentina son Roger Espinoza del Kansas City y Boniek García del Houston Dynamo, ambos futbolistas serán baja en la bicolor porque el juego no será en una fecha FIFA, pero si estarán ante Ecuador y se integrarán al grupo el 29 de mayo en Estados Unidos.
A estas ausencias se une el volante Mario Martínez del Enppi de Egipto, quien no tuvo permiso de su equipo por estar en las instancias finales.
Quienes sí estarán ante los gauchos son, Brayan Beckeles del Necaxa de México, el lateral derecho jugará ambos amistosos, y Mayor Figueroa del Dallas de la MLS, el defensa central jugará ante los argentinos, pero no ante los ecuatorianos.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.