Connect with us

Más de Honduras

Para Marcelo no hay favorito en la final

Publicado

MADRID (EFE). Marcelo, lateral brasileño del Real Madrid, aseguró que la afición madridista «merecía» la entrega de sus jugadores ante el Manchester City para alcanzar la final de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, en la que dijo «no hay un favorito».
«La afición merecía esta entrega del equipo porque ha estado con nosotros hasta el final. Hay que ir paso a paso, partido a partido. Había una tensión increíble pero la Champions es así, siempre mucha tensión, partidos duros y hay que seguir», dijo en beIn Sports España.
«No hay favorito en la final porque son el Atlético de Madrid, un conjunto que trabaja mucho y que ha demostrado que es un grandísimo equipo. Les tenemos máximo respeto, pero el Real Madrid es también muy grande y respetamos siempre al rival», añadió.
Destacó Marcelo el trabajo en conjunto que hizo su equipo, más allá del esfuerzo que hizo un Cristiano Ronaldo mermado físicamente por su lesión muscular recién superada.
«Se nota cuando todo el equipo trabaja, corre y lucha, no solo Cristiano, todo el mundo ha hecho un gran trabajo, todos han estado fenomenal. Ha sido un partido mágico», dijo.
«Cada campeonato que disputamos intentamos pensar que vamos a llegar a lo más alto, pero es muy difícil, son tres competiciones difíciles, ahora estamos en la final de la Champions y queda un partido muy duro. Estamos también en el final de la Liga y hay tener un poquito de suerte, vamos a llegar fuertes al final de temporada y a luchar hasta el final», sentenció.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.