Connect with us

Deporte Nacional

El 29 de mayo será la carrera Vuelta del Tigre

Publicado

La Asociación de Hijos y Amigos del Municipio de Amapala (AHYAMA), desarrollará el domingo 29, del presente mes, la XII Carrera Atlética Vuelta a la Isla del Tigre.
La ruta tiene un trayecto de 17.2 kilómetros, donde los atletas hacen su recorrido por toda la isla, pasando por hermosas panorámicas del golfo de Fonseca.
Pueden participar deportistas en categorías absoluta, menores de 21 años, 21-30, 31-40, 41-50, 51-60 y más de 60 años. Los fondos que recaudan los organizadores los usan para obras sociales del municipio de Amapala.
La inscripción comenzará en la segunda quincena del mes en curso, y tendrá un valor de 100 lempiras y los primeros lugares de la categoría general recibirán premios en metálico, los demás trofeos y medallas.
Además entregarán camisetas conmemorativas de la competencia deportiva. Al igual que los años anteriores el punto de reunión será en el parque de Amapala.
Los organizadores esperan el apoyo de los patrocinios para lograr la meta trazada y así favorecer a los más desprotegidos del municipio, pero también que los asistentes puedan aprovechar el viaje para hacer turismo interno.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.