Connect with us

Boxeo

Zurdo Ramírez expondrá su título ante el alemán Dominik Britsch

Publicado

El sinaloense Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, flamante campeón Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo, ya tiene rival para el próximo 23 de julio en la persona del alemán Dominik Britsch, y para ese mismo día buscan concretar el regreso del sonorense Óscar Valdez, tentativamente por el vacante cetro Pluma de la Organización Mundial de Boxeo.
En un reporte de Dan Rafael de ESPN, esta tarde se informó además la confirmación del choque entre los campeones mundiales de peso Superligero, Terence Crawford y Viktor Postol, de la Organización Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo, para ese mismo día en el MGM Grand de Las Vegas, en un evento de pague por ver de HBO.
Crawford (28-0, 20 Ko’s) y Postol (28-0, 12 Ko’s) sostendrán el duelo estelar de la velada. Como coestelares estarán Ramírez (34-0, 24 Ko’s) y Britsch (32-2-1, 11 Ko’s). Y se espera concretar la pelea titular para Valdez (19-0, 17 Ko’s) y la participación del japonés Ryota Murata (9-0, 6 Ko’s) para completar la cartelera televisada.
Brithsch llegará como retador del histórico primer mexicano campeón en las 168 libras con racha de cuatro victorias, dos de ellas por la vía del cloroformo. Su última derrota fue en 2014 por la vía de los puntos ante Soufiene Ouerghi. Ha sido campeón Intercontinental de la FIB y campeón Mediano de Alemania.
Para la pelea de Valdez, de acuerdo a su manager Frank Espinoza, aún no se ha concretado su vuelta pero espera en un par de días confirmarlo, siempre y cuando lo aprueben Óscar y su papá, Óscar Sr., para poder buscar la pelea titular que siempre ha sido el sueño del mexicano y demostró estar listo tras noquear al excampeón mundial Evgeny Gradovich el pasado 9 de abril.
De acuerdo con el reporte de Dan Rafael, el promotor Bob Arum espera unas 75 mil compras en el pago por evento, el cual costará 50 dólares, con lo cual saldrán ya bien librados en el terreno económico. Actualmente los números de pago por evento no han sido tan buenos, excepto la pelea de Canelo y Cotto que rondaron las 900 mil casas, pues las de Mayweather y Andre Berto, y la de Manny Pacquiao y Tim Bradley, no superaron las 450 mil casas. (Cortesía de espn.com.ve).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.