Connect with us

Fútbol Nacional

Rubilio Castillo se despide del Correcaminos de México

El delantero hondureño Rubilio Castillo, no seguirá en el equipo Correcaminos de la Liga de Ascenso de México, según confirmó el propio futbolista a través de sus redes sociales.

Castillo en su cuenta de twitter @OficialRubilio9, agradeció a la institución naranja por la oportunidad y a la afición del club por el apoyo que le dio durante sudó la camisa naranja.

“Gracias a la institución @CFCorrecaminos por todo lo que pasamos, y a la afición que siempre me daba aliento y me brindaron todo”, escribió el jugador en las redes sociales.

“Me dio un gusto vestir tan sagrada piel, espero poder regresar en algún tiempo no muy lejano, saludos y les deseo el tan ansiado ASCENSO!!!”, publicó el otro mensaje.

El equipo mexicano no se quedó atrás y también respondió a los mensajes del artillero catracho al desearle éxitos en su nueva etapa deportiva.

Rubilio Castillo, anotó siete goles con la camisa del Correcaminos, tanto en el torneo de la Liga de ascenso como en el de la Copa MX, y tuvo acción en 19 partidos.

El atacante tras su pasó por el balompié mexicano, regresará a las fila del equipo Motagua, dueño de su ficha deportiva.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional