Connect with us

Liga de Ascenso

Olimpia-Victoria y Marathón-Platense, las semifinales en torneo de reservas

Publicado

SAN PEDRO SULA. Aunque tenía la oportunidad de desplazar del segundo lugar de las dos vueltas a Marathón porque tenía un partido pendiente, el Platense perdió la oportunidad al caer goleado en el cierre de las vueltas 4-1 por Real España en el estadio Morazán.
Esa derrota selacia se combinó con la victoria esmeralda en el Nacional por 2-0 sobre Motagua, que quedó eliminado después de una de sus peores campañas en reservas.
Mientras Marathón, que es el actual campeón, pudo consolidar el subliderato que tenía en riesgo de que lo desplazara Platense, que será su rival en semifinales.

Victoria, que descendió de Liga Nacional, clasificó para jugar semifinales en el torneo de reservas, y será rival de Olimpia.

Victoria, que descendió de Liga Nacional, clasificó para jugar semifinales en el torneo de reservas, y será rival de Olimpia.


El súper líder de las vueltas en el torneo de reservas fue Olimpia, actual subcampeón, que solo perdió dos partidos, en La Ceiba ante Vida 1-0, y ante Victoria 3-0, solo que ante los jaibos perdió en la mesa porque no se presentó, pero siempre mantuvo el primer lugar por su gran campaña, y el rival de los albos en semifinales será precisamente Victoria.
Olimpia cerró las vueltas en reservas derrotando 2-0 a Real Sociedad en Tocoa, mientras Victoria “le ganó” 3-0 a Juticalpa en la mesa, ya que el club olanchano no se presentó, y el partido entre Honduras de El Progreso y Vida, a disputarse en La Ceiba, fue suspendido de mutuo acuerdo ya que los dos equipos estaban eliminados, de hecho, Honduras de El Progreso fue el peor equipo en reservas del torneo y de la temporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.