Connect with us

Más de Honduras

Olimpia demuestra que la Fenafuth debe pagar salario de Luis Garrido

Publicado

El Club Deportivo Olimpia presentó documentación que ampara su argumento acerca del reclamo salarial del jugador Luis Garrido, quien se encuentra inactivo debido a una grave lesión en los ligamentos de la rodilla.
La institución «merengue» se ampara en los artículos 28 y 29 del reglamento de la Comisión de Selecciones, que indica que la Fenafuth asumirá los costos de recuperación y salarios de todo jugador que se lesione jugando con la camiseta de la selección nacional de Honduras.
Asimismo Olimpia dejó claro que en ningún momento se niega a pagarle al jugador, pero hicieron este descargo para lavar la imagen de la institución luego de varios ataques a través de distintos medios de comunicación.
Recientemente Luis Garrido apareció en el canal de televisión HCH reclamándole a Olimpia los salarios de enero a la fecha, por el hecho de tener contrato vigente con el club.
En ese momento el vicepresidente olimpista, Osman Madrid, aseguró que la Fenafuth debía hacerse cargo de su sueldo, prometiendo mostrar la documentación que fundamentaba su declaración.
Luis Garrido se lesionó el 17 de noviembre pasado en la derrota 0-2 contra México. Tras practicarle los exámenes respectivos, se determinó que el jugador tardaría entre ocho meses y un año en recuperarse.
Para esa época Garrido estaba a préstamo con Houston Dynamo de MLS, club que desistió de comprar su ficha luego de conocer los alcances de la lesión.
OLIMPIA
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.