Connect with us

Más de Honduras

Olimpia definirá esta semana el caso Garrido

Publicado

El tesorero del equipo Olimpia, Rafael Villeda, habló del tema del futbolista Luis Garrido, quien manifiesta que no ha recibido su salario por parte del club albo tras su lesión con la selección nacional de Honduras, en el juego eliminatoria ante México el pasado mes de noviembre.
El dirigente explicó que la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), se hizo cargo de los gastos médicos y de la recuperación del futbolista,  y que está colaborando con Olimpia para agilizar en la FIFA en pago del seguro.
“Los gastos médicos y la recuperación lo han estado pagando en la Fenafuth, en eso no tenemos problemas. Lo que está en disputa son los salarios del jugador que está inactivo desde el mes de enero, el jueves tenemos reunión de directiva y veremos que se determina”, explicó el directivo.
Villeda, apuntó que no es que Olimpia no quiera pagarle a Garrido, sino que están a la espera del seguro que cubre una parte y ellos quieren saber bien el porcentaje.
“Hay un seguro de FIFA, ya se está haciendo el trámite con el apoyo de a Fenafuth, ese seguro cubre una cierta cantidad, repito se está tramitando, no nos han dado nada, y ellos esperan que uno esté pagando y después hagamos un reembolso, en sesión de directiva se determinará que hacer en este tema”.
El futbolista Luis Garrido demandó a Olimpia ante el Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF), por la falta de pago de su salario, tras haber salido lesionado con la selección de Honduras en un juego eliminatorio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.