Connect with us

Fútbol Americano

NFL advierte a jugadores sobre carne contaminada en México y China

Publicado

Mensaje a los jugadores de la NFL: antes de que se coman un filete durante unas vacaciones en Cancún, pregunten de dónde viene.
La NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA, por sus siglas en inglés) han advertido a jugadores en un memorando sobre el consumir carne en México y China que podría contener clembuterol, una droga que mejora el rendimiento.
«Hay evidencia de que algo de la carne producida en China y México podría estar contaminada con clembuterol, un agente anabólico que está prohibido por la política de la NFL sobre sustancias que mejoran el rendimiento», informaron la NFL y la NFLPA en un comunicado conjunto. Consumir grandes cantidades de carne mientras visitan países en particular puede resultar en un positivo de clembuterol, en violación con la política».
Brian McCarthy, vocero de la NFL, dijo a CNN que la liga buscó advertir a los jugadores y urgió al administrador independiente del programa de drogas a que enviara el memorando.
«Gracias por el aviso», tuiteó Steve Smith Jr., receptor de los Ravens de Baltimore, en referencia al memorando. «Si tienes un par de cenas con carne durante vacaciones, estás arruinado». (Cortesía de cnnespanol.cnn.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.