Connect with us

Fútbol Nacional

¡Motagua plantó a la prensa por ver partido de Real Madrid!

Publicado

El propio presidente de Motagua, Eduardo «Eddy» Atala, debió salir a pedir disculpas luego que el club dejara plantada a la prensa deportiva solo para  llegar a tiempo a Juticalpa y ver el partido de Champions League entre Real Madrid y Manchester City.
Motagua había anunciado que a las 10:00 am de este miércoles su plantel y cuerpo técnico hablarían con los medios; sin embargo, al llegar al lugar y horas estipulados, los comunicadores se llevaron tremenda sorpresa al enterarse que la delegación «azul» había partido a Juticalpa cinco horas antes.
Ante este «plantón» varios periodistas mostraron su malestar en las redes sociales, por considerar una falta de respeto este hecho de parte de una institución históricamente seria como Motagua.
Por tal motivo Eduardo Atala, como el caballero que es, a través de su cuenta Twitter (@EduardoAtala1) debió pedir disculpas por el penoso incidente: «Fue sin mala intención, jugadores pidieron salir antes a ver juego del Real Madrid al llegar, disculpas a todos», escribió el directivo.
Este es el segundo «planchón» administrativo de Motagua en menos de una semana, ya que el domingo le realizaron un homenaje al defensor Junior Izaguirre por su partido 500 con el club; no obstante el mismo no tuvo validez, porque el futbolista no disputó ese encuentro y quedó con 499.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.