Connect with us

Más de Honduras

¡Foto del cumpleaños de Noel Valladares desata polémica!

Publicado

El martes Noel Valladares celebró su cumpleaños 39 en compañía de sus compañeros del Club Deportivo Olimpia, quienes disfrutaron de la reunión organizada por el portero de la selección de Honduras.
Hasta allí todo normal. Pero una imagen que circula en las redes sociales comenzó a desatar polémica, ya que en la misma aparecen varios integrantes del plantel «merengue» mostrando el dedo del medio, en alusión a lo que hizo Valladares en Tocoa y que le ha generado muchas críticas, además de una citación por parte de le Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN).
Carlo Costly, Michael Chirinos, Carlos Will Mejía, Noel Valladares, Bryan Johnson y Elmer Mejía se tomaron esta llamativa fotografía que ha sido objeto de discusión en las redes sociales.
Para la mayoría la imagen no significa nada, sino que se trata simplemente de un momento espontáneo dentro un festejo de cumpleaños como suele suceder en tantos otros.
No obstante hay usuarios de las redes sociales que consideran que podría ser un acto de provocación a la CRDN. Sea como sea el hecho es que los muchachos de Olimpia la pasaron bien de cara al inicio de las seminales del torneo Clausura, donde esperan a su rival que saldrá de las serie de repechaje Motagua-Juticalpa y Real España-Marathón.
Antes del partido Real Sociedad-Olimpia del domingo anterior, Noel Valladares le mostró el dedo del medio de su mano derecha a un aficionado que le susurró algo al oído, situación por la que deberá declarar ante la CRDN que podría imponerle un castigo de entre dos y tres juegos de suspensión.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.