Connect with us

Más de Honduras

Argentina, rival de Honduras en Río 2016, se fogueará con México

La selección olímpica de Argentina, que será oponente de Honduras en los Juegos Olímpicos, jugará dos partidos amistosos en Estados Unidos y uno en México antes de competir en Río de Janeiro 2016.

Luego de disputar en junio la Copa América en Estados Unidos el seleccionador Gerardo Martino tomará la dirección de la selección olímpica para encarar los amistosos contra los equipos de Colombia, Haití y México.

La Albiceleste se presentará el 20 de julio en Miami frente a Colombia y cuatro días después en la misma ciudad chocará con Haití.

La gira concluirá el 28 de julio con un partido en la capital mexicana contra el Tri.

El cuerpo técnico argentino presentó el pasado 27 de abril una lista de preliminar de 57 jugadores para la competencia que se realizará entre el 3 y 19 de agosto en Brasil.

Para el 1 de junio, Martino tiene previsto reducir esa lista inicial a 35 jugadores para definir antes del 14 de julio los 18 definitivos que representarán al fútbol argentino.

Según las normas determinadas por FIFA y el Comité Olímpico Internacional, la nómina definitiva constará de 15 jugadores menores de 23 años y tres sin límite de edad.

Argentina quedó emparejada en el Grupo D junto con las selecciones de Honduras, Argelia y Portugal.

El debut será el 4 de agosto frente a Portugal en el Estadio Olímpico de Río de Janeiro. El día 7 se medirá con Argelia y tres días después cerrará contra Honduras en Belo Horizonte. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras