Connect with us

Más de Honduras

Se anuncia barrida en el club Platense

Publicado

Tras el desastroso cierre de vueltas cayendo 6-1 ante Real España, en el Platense se anuncian fuertes medidas. Se ha adelantado que varios jugadores que finalizan su contrato no se les renovará.
Además un total de 12 futbolistas abandonarían el campamento de los “escualos”, entre ellos Julio César León, que ya viajó a Estados Unidos. También el volante Alexander Aguilar y el uruguayo Richard Rodríguez, que ha dicho a los medios que cuenta con otras opciones.
La continuidad del técnico Ariel Senna también estaría a criterio del entrenador, aunque el pasado domingo el uruguayo confirmó que no seguirá ligado al Platense y deja su cargo.
«Me da vergüenza. Ya tomé mi decisión y se la haré saber a la directiva. Esto se terminó y yo soy el único responsable, me voy avergonzado», comentó Senna, quien se mostró molesto por la humillante goleada recibida en el estadio Morazán y también se lamentó la división dentro de plantel del equipo de Puerto Cortés.
«Este es un plantel muy joven, pero se dividió. Está lejos de lo que yo pensaba y me siento mal. No es la primera vez que me pasa esto», dijo el charrúa.
Senna tomó las riendas del equipo selacio tras la salida de Guillermo Bernárdez, y terminó con un saldo negativo de siete derrotas, cinco empates y cuatro victorias.
Platense sumó 15 puntos al finalizar las dos vueltas del Clausura y se colocó en la novena posición solo por encima del descendido Victoria que terminó con siete unidades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.